Dubbing Desk © es una intranet, una interfaz creada en base a las necesidades reales de las empresas de doblaje y su flujo de trabajo. Con el objetivo de optimizar los tiempos de entrega, reducir el largo de la cadena de información a solo unos clicks y resumir en una forma amigable y ordenada,  todas las etápas y los departamentos involucrados en el proceso de doblaje. Dubbing Desk © nace como solución a tus problemas, no más papel y no más perdida de información en el camino. 

Dubbing Desk © ya se encuentra en producción en estudios de doblaje en Venezuela con resultados 100% satisfactorios. 

Desde sus inicios, Estudios Backstage Latinoamerica ha sido parte fundamental del nuestro portafolio. Aqui les dejamos la nueva imagen de su sitio web y logo para el 2019. 

Si necesitas un cerrajero profesional en la ciudad de Miami, Amedeko te ofrece soluciones integrales de cerrajería.

Se desplazan de inmediato donde se les requiera en la Ciudad de Miami, como en localidades limítrofes a nuestra ciudad. Disponen de varias unidades móviles con el fin de que no tengan que esperarlos.

Podrá contar con un equipo de profesionales calificados en todo momento para brindarles asesoría y asistencia inmediata con todos los temas inherentes a cerrajería, puertas, controles de acceso, circuito de cámaras, intercomunicadores, cajas de seguridad y portones de estacionamiento

Cuentan con acreditación legal como cerrajeros y licencias aprobadas por el estado de Florida , lo cual le garantiza que le atiende un profesional cualificado, con un precio justo.

Venezuela es un país lleno de talentos y profesionales increibles, algunos en el anonimato y generalmente sin herramientas para difundir su calidad al mundo, de la misma forma no se ponen a disposición mecanismos que faciliten el proceso para el usuario final aún cuando vivimos en una era tecnológica. 

En vista de esto, Tecnología JR Webmasters C.A. en conjunto con el reconocido Locutor e Ingeniero Frankling Zambrano y los estudios de grabación Backstage Caracas, deciden desarrollar una herramienta en línea para la industria de la locución: http://www.locutores.com.ve/

Su objetivo es: 

  1. Crear un catálogo de profesionales de la locución venezolana de facil acceso para el consumidor local e internacional.
  2. Facilitar el proceso de contratación a través de nuestro sitio web a modo de carrito de compras, donde el equipo de Locutores.com.ve se encarga de realizar, completamente en línea,  todo el proceso de recepción de guión, grabación, edición,  mezcla y entrega del material comprado por el usuario, agilizando de sobremanera los tiempos de producción, el usuario, desde la comodidad de su ordenador puede realizar su pedido anexando el guión y en un transcurso no mayor a 5 días habiles recibe el material final en su correo electrónico.
  3. Ser un medio informativo de tópicos relacionados con el área, tanto para los profesionales, estudiantes y el público en general.

Locutores.com.ve se encuentra en estado BETA, es decir, aún en desarrollo, mientras medimos la efectividad y feedback de la comunidad profesional y el publico en general. Si tienes alguna sugerencia no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les presentamos otro proyecto termindo, Lafken Investments http://www.lafkeninvestment.com/es/.

Brindar la mejor opción como INTEGRADORES DE NEGOCIOS de Grupos Financieros Internacionales con intereses de inversión en los mercados emergentes en Latinoamérica, siendo efectivos en las áreas de estrategia, integración de la información y gestión de las oportunidades en los sectores de Infraestructura, Salud, Refinerías, Energía, Viviendas y Seguridad.  

 

Más artículos...

  1. Estudios Backstage - Nueva Imagen
  2. Hombro Integral - Nuevo Sitio Web
  3. Hombro Integral - Nuevo Sitio Web
  4. Leon Ponte Bariatric Surgery - Nuevo Sitio Web

Trabajemos Juntos Tienes un proyecto interesante?

Cotiza con nosotros

o llamanos al +1 (305) 988-2965

Ingresa o Registrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?