Registro de Dominios

El primer paso y una desición importante para su negocio en internet, es escoger correctamente y registrar su Nombre de Dominio, ya que es la dirección que la gente recordará para encontrar su sitio en la web.

Además, su dominio se usa para cuentas de correo electrónico corporativas, brindandole una imagen profesional y a la vez de promover su marca o identidad en cada envío realizado.

Le aconsejamos que una vez que defina su nombre de dominio, seleccione un dominio .com como opción principal y si su presupuesto se lo permite compre la version regional, por ejemplo .com.ve y cualquier extensión disponible con la finalidad de proteger su marca, por ejemplo .net, .org, .info, etc. 

A excepción de los dominios .com.ve, este servicio se contrata en dolares americanos y debido al tema de la disponibilidad de divisas en Venezuela, no ofrecemos el registro de dominio directamente en nuestro sitio web, sin embargo lo incluimos en todos nuestros presupuestos de desarrollo. 

Si dispone de cupo electronico o divisas puede registrar y administrar su dominio, completamente en línea a un Excelente Precio. 

Comprar en USD$

Trabajemos Juntos Tienes un proyecto interesante?

Cotiza con nosotros

Ingresa o Registrate

Accede con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?